imagentransparente

 


LONDRES

Capital de Gran Bretaña y una de las urbes más grandes de Europa, la ciudad de Londres es uno de los referentes históricos y culturales del Planeta. Bulliciosa, vibrante, multicultural y enérgica son algunos de los adjetivos que mejor describen a Londres. Su carácter cosmopolita combinado con un rico patrimonio histórico, atrae cada año a millones de turistas procedentes de todos los puntos del planeta.
El clima inglés es muy cambiante, y puede pasar de un frío lluvioso a un esplendoroso día soleado en sólo un par de horas, por lo que es una buena idea llevar siempre un abrigo y una campera impermeable. La proporción habitual indica que llueve un día de cada tres, a pesar que suelen producirse largos períodos secos. La temperatura fluctúa entre una máxima de 30°C en verano y una mínima de -5°C en invierno.
Londres posee un rico patrimonio monumental, es por ello que cuenta con numerosos atractivos para el turista, tales como museos, catedrales, iglesias, basílicas, palacios, plazas y diversos monumentos y edificios históricos de fama mundial.
Entre los atractivos que no deben pasarse por alto cuando se visita Londres se encuentran:

Big Ben:La Torre del Reloj del Palacio de Westminster, más conocida como Big Ben, es uno de los monumentos más famosos que visitar en Londres.

Abadía de Westminster:es el edificio religioso más destacado e histórico de Londres, donde durante años se han celebrado coronaciones y bodas reales.

Catedral de San Pedro: es la segunda construcción religiosa más grande del mundo. Sorprende su arquitectura y su gran domo. Conoce su historia.

Catedral de Westminster: es reconocible entre todos los templos religiosos de Londres. Está próxima a la Abadía de Westminster.

Palacio de Buckingham: es la residencia oficial de la monarquía británica. Conoce la historia del Palacio y la información sobre el Cambio de Guardia.

Palacio de Kensington: ha sido durante más de tres siglos la residencia de muchos personajes de la monarquía inglesa. Pasea por sus bonitos jardines.

London Eye: El Ojo de Londres se ha hecho un hueco entre los símbolos de Londres. Disfruta desde las alturas de unas magníficas e impresionantes vistas de toda la ciudad.

Palacio de Westminster: también conocido como Casas del Parlamento, es un edificio de estilo neogótico victoriano, actual Sede del Parlamento Británico.

Torre de Londres: Conoce los secretos que oculta la Torre de Londres, uno de los monumentos más visitados y cargados de historia de la ciudad.

Tower Bridge: está junto a la Torre de Londres y es uno de los puentes más celebres y reconocidos de la ciudad.

City Hall: El Ayuntamiento de Londres es uno de los edificios más futuristas que se pueden ver en la ciudad. Consigue unas bonitas vistas de Londres desde su terraza.

County Hall:  Es un antiguo edificio en el centro de Londres, cuyo interior se ha transformado en un interesante centro de ocio, entretenimiento y cultura.

Convent Garden: es una de las visitas imprescindibles en tu viaje a Londres. Su mercado y su amplia oferta de actividades de ocio son de lo más destacado.

Picadilly Circus: No dejes pasar la oportunidad de pasear y descubrir la plaza de Piccadilly Circus, una de las zonas más importantes de Londres. Conoce todo lo que ofrece.

Trafalgar Square: Uno de los centros neurálgicos de Londres en los que se alzan sorprendentes monumentos

Soho: El céntrico barrio Soho de Londres es una de las zonas más turísticas de la ciudad. Aprovecha la visita para ver Chinatown y la Plaza Picadilly Circus.

Puente del Milenio: Es uno de los puentes peatonales más nuevos, conocidos y emblemáticos de la ciudad de Londres. Une el barrio financiero con Bankside.

 


Desarrollado por: WebStudiio.com