imagentransparente

 
 

LOS CABOS

  Localizado en la punta de la península más larga y majestuosa del mundo, Baja California, Los Cabos es un destino vibrante y en constante crecimiento con una historia y diversidad tan
rica como la de todo México. Un arco natural de piedra, conocido simplemente como "El Arco", se yergue como monumento a los impresionantes contrastes que encontrará en sus vacaciones en Los Cabos.

Básicamente hay tres áreas de concentración. San José del Cabo y Cabo San Lucas anclan ambos extremos de la línea donde se encuentran los hoteles. Los dos pueblos están conectados por un corredor de 32 kilómetros que alberga desde elegantes hoteles, hermosas playas de sueño y una colección de clubes de golf profesionales.

Entre los atractivos turisticos mas representativos de los cabos podemos encontrar:

       Playa del amor y el Arco: Paseos en lancha, Playa del Amor con vista al Pacífico y al Mar de Cortés. Ideal para nadar, bucear y tomar fotografías.

        Estero San Jose: Hermoso lugar que alberga mas de 250 especies de aves terrestres y acuáticas.

        Costa Azul: Hermosa playa ideal para practicar deportes acuáticos, natación, snorkel, surf, tabla, vela, etc
        Las Dunas del Faro Viejo: Expediciones guiadas de 3 hr en cuatrimotos, que se pueden rentar en el centro de la ciudad.
        Playa Santa María: Hermosa playa para descansar, nadar, practicar snorkel e ir de picnic.
        Cabo del Este: Este es un hermoso corredor turístico que cuenta con playas, sierras, embarcaderos y una importante infraestructura hotelera y de servicios, en el que también se han construido villas y residencias veraniegas, esparcidos a lo largo de la Bahía de Las Palmas. Su atractivo fundamental es la pesca deportiva, y está reconocida ya a nivel internacional como “La capital mundial del marlín”, con una flota que
comprende más de 200 embarcaciones que cada año llegan aquí en busca de los anhelados trofeos: marlín, dorado, pez gallo, pez espada y pez vela.
       Parque Marino Cabo Pulmo: Este Parque es un área natural protegida (ANP), por ser hábitat del único arrecife coralino que existe en esta parte del Pacífico este de Norteamérica . Constituye un verdadero paraíso para los amantes del buceo y el snorquel, con 17 sitios para desarrollar esta actividad, por la excelente visibilidad de sus templadas aguas que le aseguramos le garantizarán excitantes encuentros con peces multicolores, especies pelágicas y mamíferos del mar de Cortés, tales como tiburón ballena, tiburón martillo, delfines, manta rayas, tortugas y ballena jorobada, entre otras.

 


Desarrollado por: WebStudiio.com