imagentransparente

 


PARIS

París es la capital de Francia y constituye una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Desde el punto de vista turístico, París es la ciudad más visitada de Europa.

París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver.

París posee un clima continental caracterizado por veranos calurosos y sofocantes e inviernos fríos. Las lluvias son frecuentes, con unos niveles medios de precipitaciones algo superiores a los de Londres, y se encuentran repartidas a lo largo de todo el año.

París, además de ser un museo al aire libre, ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. Te presentamos las visitas imprescindibles en París:

Torre Eiffel: Con más de un siglo de historia, se ha convertido con el paso del tiempo en el símbolo de París y en el monumento más visitado del mundo.

Catedral de Notre Dame: es la catedral gótica más importante de Francia. Su construcción duró casi 100 años y comenzó en el siglo XII.

Arco del Triunfo: Es, junto a la Torre Eiffel, el monumento más representativo de París. Con dos siglos de historia el Arco del Triunfo ha vivido los momentos más importantes de Francia.

Panteón: Fué el primer gran monumento de la ciudad. Su construcción fue anterior a la del Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, siendo el primer lugar desde donde se podía divisar París.

Los Invalidos: El Palacio Nacional de los Inválidos fue construido en el siglo XVII como residencia para los soldados retirados del servicio. Actualmente alberga la tumba de Napoleón.

Basílica del Sagrado Corazón: Sacré Coeur  es uno de los lugares de culto más importantes de París. Se encuentra situada en lo alto de Montmartre.

Palacio de Versalles: Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hace más de treinta años, el Palacio de Versalles es uno de los palacios más conocidos a nivelmundial. Aquí se firmó el final de la Primera Guerra Mundial.

Museo de Louvre: Es el museo más visitado del mundo. Entre sus colecciones encontraréis algunas de las obras que han marcado la historia del arte.

 


Desarrollado por: WebStudiio.com